Investigan si se suicidó

Encontraron a un policía muerto en Tunuyán

Se trata del auxiliar segundo José Luis Guevara Vega, quien cumplía funciones en la subcomisaría de Ugarteche. El cuerpo del efectivo fue encontrado en el interior de un auto estacionado en la Ruta Nacional 40, en el ingreso a Cruz Negra.

MDZ Policiales
MDZ Policiales viernes, 18 de septiembre de 2020 · 08:41 hs
Encontraron a un policía muerto en Tunuyán
Imagen ilustrativa.

Un policía fue encontrado muerto con un disparo en la cabeza en el interior de su auto e investigan si se quitó la vida en el departamento de Tunuyán.

Se trata del auxiliar segundo José Luis Guevara Vega. Al parecer se habría quitado la vida con su arma reglamentaria. El cuerpo del efectivo fue encontrado en el interior de un auto estacionado en la Ruta Nacional 40, en el ingreso a Cruz Negra.

El agente era oriundo de San Carlos y prestaba funciones en la subcomisaría de Ugarteche, en el departamento de Luján de Cuyo. Fue el chofer de un transporte público el que encontró el cuerpo del efectivo y dio aviso a las autoridades.

FALLECIMIENTO DEL AUXILIAR SEGUNDO JOSu00c9 LUIS GUEVARA VEGAPor la presente lamentamos informar la muerte del Auxiliar...

Posted by Uniu00f3n de Trabajadores de Fuerzas de Seguridad de Mendoza on Thursday, September 17, 2020

El auxiliar tenía puesto su uniforme y habría utilizado su arma reglamentaria para quitarse la vida. Desde la Unión de Trabajadores de Fuerzas de Seguridad de Mendoza lamentaron la muerte del efectivo.

Según consigna 8digital, el uniformado estaba atravesando una difícil situación personal y en las próximas horas iba a ser condenado en una causa en la que se lo investigaba, aunque no trascendieron mayores detalles al respecto.

Archivado en