Una jubilada que atendía una despensa fue asesinada de un escopetazo en la cabeza

Una jubilada que atendía una despensa fue asesinada de un escopetazo en la cabeza

Una mujer de unos 65 años fue asesinada este martes de un escopetazo en la cabeza y por el crimen detuvieron a su hija y la pareja de ésta, quienes fueron vistos en la escena del crimen.

MDZ Policiales

MDZ Policiales

Una mujer de unos 65 años fue asesinada este martes de un escopetazo en la cabeza en su casa de la ciudad bonaerense de Mar del Plata y por el crimen detuvieron a su hija y la pareja de ésta, informaron fuentes policiales.

El hecho ocurrió esta tarde en un inmueble de la calle Bolívar al 8500, en el barrio marplatense Jorge Newbery, donde la víctima también atendía una despensa.

Fuentes policiales informaron que el esposo de la mujer llegó al domicilio del trabajo y la encontró muerta en el interior de la despensa, por lo que llamó al 911.



Los efectivos que arribaron al lugar constataron luego que la mujer presentaba un escopetazo en la nuca, al tiempo que advirtieron cierto desorden en la escena del crimen que los hizo presumir de un posible intento de robo.

Sin embargo, los testigos refirieron haber visto a la hija y al yerno de la víctima, de 33 y 30 años, respectivamente, quienes quedaron detenidos por el crimen.



El homicidio es investigado por el fiscal Juan Pablo Lódola, quien dispuso que la Policía Científica lleve a cabo una serie de peritajes en la escena del crimen.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?