No hubo heridos, pero si desconsuelo: destruyó más de 500 cervezas al volcar su camión

No hubo heridos, pero si desconsuelo: destruyó más de 500 cervezas al volcar su camión

Un camionero fue el protagonista de un accidente que no solo lamentó él y la empresa, ya que no pudo controlar su vehículo e hizo que de su carga cayeran al asfalto más de 50 cajones de cerveza que estaba trasladando.

MDZ Policiales

MDZ Policiales

Un camionero fue el protagonista de un accidente que no solo lamentó él y la empresa, ya que no pudo controlar su vehículo e hizo que de su carga cayeran al asfalto más de 50 cajones de cerveza que estaba trasladando.

El particular hecho tuvo lugar en el cruce de las avenidas Circunvalación y Nuche, en San Juan Capital, tras lo que se cree que fue una mala maniobra del camionero que traslada la refrescante bebida.

El camionero fue identificado como Alfredo Morales de 34 años, quien transportaba los envases llenos de cerveza en pleno reparto para la empresa distribuidora en la que trabaja.

El aparatoso accidente no provocó choques de otros autos ni tampoco heridos, pero si varios adeptos a la popular bebida que se lamentaron por el desperdicio que tuvo que ser, en buena parte, ordenado por personal de Bomberos además del camionero.

 

 

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?