Colonia Segovia

Asesinato en Guaymallén: se entregó un tercer sospechoso del crimen

El homicidio se registró ayer al mediodía en el barrio Nebot, en la localidad de Colonia Segovia. Dos sospechosos fueron detenidos el lunes y esta madrugada se entregó un tercer sospechoso que asegura ser inocente.

MDZ Policiales
MDZ Policiales martes, 15 de septiembre de 2020 · 09:42 hs
Asesinato en Guaymallén: se entregó un tercer sospechoso del crimen
Foto ilustrativa. Foto: Archivo MDZ

Un hombre de 31 años, identificado como Rodrigo Fernando Oliva, fue asesinado de un disparo en el pecho el lunes al mediodía en el interior del barrio Nebot, en la localidad de Colonia Segovia, Guaymallén.

Dos personas ya fueron detenidas por el hecho durante la jornada del lunes y esta madrugada se entregó un tercer sospechoso, quien asegura ser inocente.

De acuerdo a lo informado por el Ministerio de Seguridad, el tercer sospechoso se entregó de forma voluntaria y quedó a disposición de la Justicia.

Cerca de las 2 del martes, el sospechoso, de 36 años de edad, se presentó en la Subcomisaría de Puente de Hierro asegurando ser inocente. Quedó detenido y a disposición de la Oficina Fiscal 9.

La investigación de lo ocurrido está a cargo de la fiscal de Homicidios Claudia Ríos, quien ayer dispuso la detención de otros dos sospechosos involucrados en el crimen.

De acuerdo a los primeros testimonios, los autores del homicidio habrían pasado por la vivienda de Oliva Morales efectuando varios disparos y uno de ellos alcanzó a la víctima fatal a la altura del pecho. La víctima contaba con varios antecedentes policiales y se investiga si se trató de un ajuste de cuentas.

Archivado en