Investigación abierta

Un joven murió de un disparo en Guaymallén

El hecho ocurrió en el Barrio Nebot, en Colonia Segovia. Según los vecinos se escucharon varios tiros, pero los autores del homicidio aún no han sido identificados. La víctima tenía abundantes antecedentes policiales.

MDZ Policiales
MDZ Policiales lunes, 14 de septiembre de 2020 · 16:33 hs
Un joven murió de un disparo en Guaymallén

El hecho de sangre se produjo hoy aproximadamente a las 12.25 en el interior del Barrio Nebot, en Colonia Segovia, Guaymallén

A esa hora, el 911 recibió un llamado alertando que se habían escuchado de varias detonaciones de arma de fuego. Cuando llegó al lugar el personal policial de la Subcomisaría Ceresoli los vecinos contaron que la víctima ya había sido trasladada en un vehiculo particular hacia un centro asistencial.

El herido ingresó al Micro Hospital de Puente de Hierro, en Corralitos, donde el médico de guardia constató que Rodrigo Fernando Oliva Morales, de 31 años, había fallecido por una herida de arma de fuego en el tórax. 

Según las primeras investigaciones, los autores del homicidio -aún prófugos- habrían pasado por la vivienda de Oliva Morales, efectuando varios disparos y uno de ellos alcanzó a la víctima fatal. 

También se confirmó que Oliva presentaba profusos antecedentes policiales.

Las actuaciones están a cargo de la Oficina Fiscal Nº 19 en Comisaría 35°. 

 

Archivado en