Inseguridad

Asaltaron una empresa de Guaymallén y huyeron con el revólver del dueño

Delincuentes armados irrumpieron en una empresa de Guaymallén y huyeron con objetos personales de las víctimas, entre ellos, un revólver calibre 32 que tenía el propietario de la firma.

MDZ Policiales
MDZ Policiales viernes, 11 de septiembre de 2020 · 11:25 hs
Asaltaron una empresa de Guaymallén y huyeron con el revólver del dueño
La zona de Guaymallén donde asaltaron a la empresa

Una empresa de Guaymallén fue asaltada este jueves por la noche, pero lo curioso es que los ladrones terminaron huyendo con el arma de fuego que poseía el propietario de la firma, además de otras pertenencias.

El hecho ocurrió alrededor de las 21.15 en una empresa ubicada en la calle San Francisco del Monte al 1900 de Guaymallén, donde se encontraba el dueño, dos hombres de 25 y 30 años y otro de edad más avanzada.

Allí se hicieron presentes los delincuentes armados que, tras amenazar a las víctimas, les quitaron los teléfonos celulares, pero dieron con un revólver calibre 32 del dueño de la empresa y decidieron llevárselo.

Tras la huida de los malvivientes, las personas asaltadas dieron aviso a la Policía que se dispuso a seguir los rastros de los asaltantes, pero solo encontró uno de los teléfonos celulares que había sido sustraído minutos antes.

 

Archivado en