Videos

Caso Aliaga: este es el lugar donde encontraron los restos

Hace minutos, la Policía encontró un cadáver que sería del empresario desaparecido el 28 de julio. El cuerpo estaba semidesnudo, en medio de un descampado de Lavalle. Mirá las imágenes del operativo.

Facundo García
Facundo García jueves, 10 de septiembre de 2020 · 20:45 hs
Caso Aliaga: este es el lugar donde encontraron los restos
El sitio Este es el terreno en el que se encontró el cuerpo. Imagen: Min. de Seguridad.

En la tarde de este jueves, efectivos de la Policía encontraron un cadáver en un campo de Costa de Araujo, al interior de una calle interna que cruza el camino hacia la localidad de Gustavo André (Lavalle). Hay grandes probabilidades de que sea Diego Aliaga (51), el empresario que está desaparecido desde el 28 de julio.

Como se ve en los videos a los que accedió MDZ, la búsqueda se realizó sobre un terreno agreste y bastante aislado. Los reportes iniciales indican que el cuerpo solo tenía la ropa interior y el estado de descomposición coincidiría con el tiempo que lleva sin conocerse el paradero del hombre.

Aún no hay confirmación oficial sobre la identidad de los restos. Será tarea de los forenses interpretar el material. Lo seguro es que el hallazgo se dio en el marco de la investigación que conduce el fiscal Fernando Alcaraz sobre un presunto secuestro extorsivo, a partir de datos que brindó un informante. Si finalmente se comprueba que es Aliaga, la carátula cambiará.

La causa, a cargo del juez federal Marcelo Garnica, tiene a cuatro imputados que permanecen en prisión preventiva: Diego Barrera, su pareja Bibiana Sacolle y los hijos de la mujer, Lucas y Gastón Curi.

  • Para aportes o comentarios, puede escribir a fgarcia@mdzol.com
Archivado en