"Hoy es un gran día"

"Vidente" mendocina dice saber dónde está Facundo Castro

Verónica Contreras de los Santos tiene en su historial una mezcla de aciertos y confusiones. Luego de una llamada que le habría hecho a la madre del muchacho desaparecido, ayer se encontraron algunas prendas y una mochila semienterradas. Ella dice que hoy es un día clave.

Facundo García
Facundo García viernes, 7 de agosto de 2020 · 12:20 hs
"Vidente" mendocina dice saber dónde está Facundo Castro
Clarividente La mujer asegura intuir dónde puede haber pistas. No es la primera vez que interviene en una investigación.

Ayer se encontraron prendas y una mochila a partir del dato que le tiró una "vidente" a la mamá de Facundo Astudillo Castro. Fue muy cerca del punto en el que 3 testigos dicen que el chico fue metido en un patrullero, en un camino vecinal por donde corre un canal, en la localidad bonaerense de Mayor Buratovich. Y aunque parece que esos restos no son de Facundo, hoy la búsqueda continúa en esa área con ayuda de perros rastreadores. La mendocina Verónica Contreras de los Santos es quien dice estar ayudando en el operativo.

Sí, insólito como suena. De los Santos, de hecho, redobla la apuesta y anticipa que hoy podría ser una jornada clave para la causa.

En el Facebook de la clarividente mendocina se lee que este viernes  "es un gran día", y también hay críticas a la Justicia bonaerense, a cuyos miembros califica de "apañadores". Y luego la mujer anticipa: "Saben bien que el perro Yatel va a dar con Facundo; corruptos tapadores de uniformados asesinos".

Hola gente u00a1u00a1u00a1 viernes 7 d agosto 2020 x justicia y verdad x Facundo Astudillo Castro. Todo el apoyo a Cris mamu00e1 d...

Posted by Veru00f3nica Contreras De Los Santos on Friday, August 7, 2020

En estos momentos, Fuerzas Federales realizan un rastrillaje por la zona para ver si finalmente dan con el pibe. Ciertos periodistas han planteado que quizá alguien tiró información clave a la mujer para no exponerse personalmente, pero por ahora son solo conjeturas. Lo cierto es que si finalmente se comprueba que De los Santos aportó un dato clave, los racionalistas -incluido este redactor- deberán replantear sus posturas.

Justicia Bonaerense corrupta y apau00f1adores u00a1u00a1u00a1u00a1 asco asco asco......saben bien q el perro Yatel va a dar con Facundo;...

Posted by Veru00f3nica Contreras De Los Santos on Friday, August 7, 2020

El caso

El joven de 22 años fue visto por última vez el 30 de abril cuando salió de su casa en la localidad bonaerense de Pedro Luro y se dirigió hacia Bahía Blanca a dedo para ver a una chica. En el camino lo detuvo la Policía, se le hizo un acta por violar la cuarentena y ya no se supo nada más de él.

Desde entonces los pedidos para que lo encuentren se han multiplicado, llegando incluso hasta la Comisión Interamericana de Derechos Humanos de la OEA.

En tanto, Contreras de los Santos insiste en que puede aportar información. Respecto a sus "casos" anteriores, mantiene un récord variopinto. Algunos admiradores le creen ciegamente, y otros -como la madre de la niña desaparecida Sofía Herrera- la critican con dureza. 

VAMOS Marcos Dario Herrero SUERTE,SUERTE!!!!ud83cudf40ud83cudf40ud83cudf40

Posted by Veru00f3nica Contreras De Los Santos on Friday, August 7, 2020

 

Archivado en