Un ladrón quiso entrar por la chimenea... ¡y se quedó atorado!

Un ladrón quiso entrar por la chimenea... ¡y se quedó atorado!

Inspirado quizá por Papá Noel, un delincuente quiso entrar a una casa colándose por el agujero de la estufa. Pero en un momento la canaleta se le hizo demasiado angosta. No podía subir ni bajar. Tuvieron que llamar a la Policía para rescatarlo.

MDZ Policiales

MDZ Policiales

Otro ejemplo de que Cuyo es tierra pródiga para el realismo mágico. Esta vez el episodio se produjo en Albardón (San Juan): un ladrón quedó atorado en una chimenea y personal de la Comisaría 18ª tuvo que asistir al lugar para destrabar la situación.

La escena se registró en un domicilio de Villa San Miguel, luego de que Claudio Gurli decidiera sumar un triste capítulo a su carrera delictiva al ingresar a robar por el hueco de una estufa a leña. No se sabe si por el diámetro de su panza o por la estrechez del conducto, el sujeto quedó trabado. No podía subir ni bajar.

Al pasar los minutos -y temiendo, quizá, que a los dueños se les ocurriera encender la estufa- el ladrón empezó a pedir auxilio. No tuvo suerte: en aquel momento solo andaba por ahí un abuelo de 72 años que es sordo.

El hombre gritó un largo rato. Foto: 0264noticias.com.ar

Entonces el ladrón subió el volumen de los alaridos y el señor percibió que algo raro pasaba. Llamó a la Policía y los agentes se encontraron con un trabajo ambiguo: por un lado liberaron al sospechoso del atolladero; y por otro lo llevaron detenido por tentativa de robo. Mirá el video del rescate:

 

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?