Las Heras

Estaba dejando a su novia en su casa y le dispararon en la cabeza

El hecho se registró el sábado a la noche en el interior del barrio 8 de Abril, en el departamento de Las Heras.

MDZ Policiales
MDZ Policiales domingo, 30 de agosto de 2020 · 11:33 hs
Estaba dejando a su novia en su casa y le dispararon en la cabeza
Foto: MDZ

Un joven de 22 años recibió un disparo en la cabeza mientras dejaba a su novia en su casa el sábado a la noche en el departamento de Las Heras.

De acuerdo a lo informado por el Ministerio de Seguridad, el hecho se registró anoche, a las 22.45, en el interior del barrio 8 de Abril del mencionado departamento.

Un llamado al 911 alertó sobre varias detonaciones de arma de fuego en la zona. Personal policial se trasladó al lugar y los vecinos indicaron que un joven herido había sido trasladado en un vehículo personal hacia el hospital Lagomaggiore.

En el hospital, los médicos hablaron con la novia del joven, quien contó que la llevó a su domicilio y, cuando estaba ingresando a su hogar, escucha varias detonaciones y al salir lo encuentra tirado en la vereda.

En el nosocomio fue atendido por el médico de guardia, quien lo diagnostica con una herida de arma de fuego en la región occipital, con orificio de entrada sin salida, por lo cual es derivado al Hospital Central.

Un neurólogo constató la herida de arma de fuego en el cráneo y dispuso que el joven continúe internado en observación para ver cómo evoluciona.

Archivado en