¿Nueva modalidad?

Ladrones asaltaron un minimarket y golpearon brutalmente a un hombre

Eran las 7.20 de esta mañana cuando Fabián Peinado (52) fue a abrir su comercio como lo viene haciendo desde hace más de dos décadas. Lo abordaron dos sujetos le pegaron con una pala. Ensangrentado, el hombre fue al hospital, donde hubo que cerrarle las heridas con puntos.

Facundo García
Facundo García lunes, 3 de agosto de 2020 · 20:30 hs
Ladrones asaltaron un minimarket y golpearon brutalmente a un hombre
Sangre Así quedó la ropa del hombre: toda ensangrentada.

Este lunes, Fabián Peinado (52) fue a abrir su minimarket, como lo viene haciendo todas las mañanas desde hace más de dos décadas. Cuando estaba cerca de la reja, se le aparecieron dos sujetos que intentaron arrancarle un morral que él llevaba cruzado. Ante la resistencia del hombre, los individuos comenzaron a golpearlo con una pala. Y lo castigaron en la cabeza y el brazo hasta dejarlo maltrecho. Los atacantes tenían ropa similar a la que usan los empleados municipales, pero desde la comuna dijeron que no es el uniforme oficial. 

El comercio queda en la esquina de Base General Belgrano y Base Esperanza (Luzuriaga, Maipú), justo frente a la Rotonda de la Virgen. 

"Sí, los tipos llevaban ropa de una municipalidad, botas de la municipalidad y lo golpearon con una pala como las que usa la municipalidad", denunció en diálogo con MDZ Juan Manuel, el hijo de la víctima. "Estamos hartos. Esto ya es el colmo. Te golpean con la misma pala que se usa para sacar el barro de las acequias".

En breve, la familia presentará ante la Justicia las grabaciones de las cámaras de seguridad. "Necesitamos que haya más policías. Tiene que haber un agente en la esquina, porque si no, esto no se va a resolver", se quejó el joven.

Desde la Municipalidad de Maipú, señalaron a MDZ, luego de ver las imágenes, que los empleados de la comuna no usan esos uniformes.

Archivado en