Video: resistió un robo y terminó en una dramática escena que parece de videojuego

Video: resistió un robo y terminó en una dramática escena que parece de videojuego

Ocurrió hoy al mediodía en Zárate (Prov. de Buenos Aires). Un mayor retirado de la Policía estaba realizando repartos en un utilitario cuando lo abordó un delincuente en moto que le quiso robar. Entonces comenzó un duelo entre ambos, a los tiros y alrededor del vehículo. Mirá cómo terminó.

MDZ Policiales

MDZ Policiales

El mayor retirado Edgardo Ariel Pérez se levantó en la mañana de este sábado dispuesto a repartir mercadería. Desde que se jubiló, es un descanso no salir a jugarse el pellejo y dedicarse, en cambio, al comercio. Sin embargo cuando cerca del mediodía estacionó su Renault Kangoo sobre calle 50 y Antártida Argentina (Zárate, Prov. de Buenos Aires), se produjo un hecho que lo dejó al borde de la muerte.

Un motochorro se aproximó y, bajo amenaza, intentó llevarlo dentro del vehículo. No anticipó que el ex efectivo sacaría un arma y se enfrentaría con él a balazos

Ahí se inició una secuencia que bien podría pertenecer a un videojuego tipo GTA. Con una salvedad: aquí están en riesgo seres humanos. Como se ve en las imágenes, los dos sujetos reciben impactos. A esta hora, los reportes oficiales indican que Pérez recibió cinco plomazos: se destacan fundamentalmente una herida con entrada y salida en el pómulo y otra en el hombro.

Este sería el delincuente.

El atacante, por su parte, fue aprehendido por poco después e identificado como Franco Gastón Chasasqui (33), quien portaba un revólver calibre 38. Mirá el video completo:

 

 

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?