¿Abuso policial?

Policías escrachados en videos por bajarle los pantalones a otro y darle nalgadas

Cuatro efectivos fueron pasados a disponibilidad y son investigados, tras la viralización de un video en el que se los ve cuando le bajan los pantalones a un compañero y le pegan nalgadas en la cama de una habitación.

MDZ Policiales
MDZ Policiales viernes, 28 de agosto de 2020 · 13:04 hs
Policías escrachados en videos por bajarle los pantalones a otro y darle nalgadas
Tres policías hombres y una mujer atacaron a otro efectivo y le dieron nalgadas tras bajarle el pantalón

Cuatro efectivos de la Policía de Tucumán fueron pasados a disponibilidad y son investigados, tras la viralización de un video en el que se los ve cuando le bajan los pantalones a un compañero y le pegan nalgadas en la cama de una habitación, informaron hoy fuentes oficiales.

“Tres policías hombres y una mujer, que se desempeñan en la Unidad Regional Norte, serán sometidos a una investigación administrativa al ser identificados como partícipes de un hecho que no se corresponde con los valores morales de la institución”, señaló a los medios locales el secretario de Seguridad provincial, Luis Ibáñez.

La medida fue anunciada luego de que circulara por las redes sociales un video donde aparecen los cuatro efectivos bajándole los pantalones a un compañero y pegándole nalgadas en la cama de una habitación, alguno de ellos con el uniforme reglamentario.



Ibáñez indicó que “estas cuatro personas fueron pasadas a disponibilidad y esto derivará eventualmente en su separación de la fuerza. Este tipo de comportamientos revelan una falta de seriedad y de compromiso con el uniforme que portan y eso no se tolerará”, concluyó el funcionario.

Archivado en