Ánimos caldeados

Peligro: mujer sorprende a los perros con baldazos de agua hirviendo

Los vecinos de Berisso (Provincia de Buenos Aires) temen los ataques de una señora que detesta a los perros callejeros. Según las denuncias, los agrede con agua caliente hasta lastimarlos. Dicen que tiene esa costumbre desde hace años, pero hoy se organizó un escrache. Tensión en la zona.

MDZ Policiales
MDZ Policiales jueves, 27 de agosto de 2020 · 21:49 hs
Peligro: mujer sorprende a los perros con baldazos de agua hirviendo
Víctima Uno de los animalitos que según los medios locales fue atacado por la mujer. Foto: Berisso Ciudad.

Los habitantes de Berisso (Prov. de Buenos Aires) permanecen alertas ante los ataques de una persona que tira agua hirviendo a los perros callejeros. En las inmediaciones del Hospital Larraín se corre la voz: se trataría de una mujer fuera de sí que disfruta al ver cómo los canes se achicharran por el efecto del líquido caliente.

Así lo informaron hoy medios locales. Aparentemente, la sospechosa tiene esa costumbre desde hace años. “Esto no es un tema nuevo”, han comentado los vecinos, tras recordar que en 2019 un can del barrio debió ser atendido porque sufría quemaduras

Cada tanto, alaridos perrunos hacen eco entre las calles del suburbio bonaerense. Hasta hay versiones que indican que la agresora aplica esa tortura incluso con sus propios animales. Según trascendió, ya existe una denuncia en curso y se está tratando de conseguir testigos. 

La desquiciada viviría sobre la calle Carlos Gardel. Su blanco suelen ser los cachorros que duermen cerca del nosocomio zonal. Y el clima es tenso, porque hay gente que sabe quién es y hasta identificó su casa. En efecto, este jueves se concretó un "escrache" y se pidió que intervenga la Justicia antes de que el conflicto pase a mayores o la mujer empiece a tirar agua a los humanos. 

Archivado en