Silencio en Maipú

Le pegaron a un policía "sin mediar palabra" y terminaron presos

Tres hombres fueron detenidos esta mañana luego de atacar a efectivos policiales. Lo extraño del caso es que reaccionaron de la peor forma sin que mediaran agresiones ni advertencias. De otro modo, quizá habrían conseguido escapar. Hay un efectivo lesionado.

MDZ Policiales
MDZ Policiales martes, 25 de agosto de 2020 · 18:39 hs
Le pegaron a un policía "sin mediar palabra" y terminaron presos
Agresión Según el parte oficial, los sujetos atacaron a la Policía "sin mediar palabra". Foto: Min. de Seguridad.

En la mañana de este martes, personal de Comisaría 29ª patrullaba en la esquina de Correa Saá y Boedo (Maipú). Los efectivos vieron un vehículo sospechoso: un Volkswagen Polo negro con tres hombres en el interior. En estos casos, se suele requerir documentación, se hacen algunas preguntas. Chequeos de rutina.

Pero cuando los policías les ordenaron frenar, sobrevino lo inesperado: el trío empezó a agredir a los agentes "sin mediar palabras" y uno hasta lesionó al auxiliar primero Jonathan Esteban Gómez Ojeda (28)

Se desconoce si los detenidos, F.D (51), F.H (19) y E.M (19) estaban bajo el efecto de alguna droga o si se trata de gente especialmente susceptible. Como sea, tendrán que dar explicaciones en la fiscalía, donde fueron trasladados. 

El arma requisada. Foto: Min. de Seguridad. 

Para colmo, les encontraron un revólver calibre 22 marca Olimpic que no llegaron a utilizar. 


 

Archivado en