Asalto frustrado

Entró a robar a una casa y le fue mal: era de un policía que tenía un pitbull

Un joven de 19 años intentó asaltar una vivienda, pero se encontró con que la casa era propiedad de un policía que, encima, tenía un perro pitbull que se abalanzó contra el delincuente que terminó herido.

MDZ Policiales
MDZ Policiales jueves, 20 de agosto de 2020 · 11:39 hs
Entró a robar a una casa y le fue mal: era de un policía que tenía un pitbull
El ladrón fue recibido por el pitbull y después por el dueño policía de la casa

Un ladrón de 19 años intentó asaltar una vivienda, pero se encontró con que la casa era propiedad de un policía que, encima, tenía un perro pitbull que se abalanzó contra el delincuente que terminó herido.

El frustrado robo ocurrió en una vivienda la calle 528 entre 30 y 31 de la localidad bonaerense de Tolosa, cuando un oficial de la Policía que presta servicio en Ensenada se despertó al escuchar los ladridos de su perro.

Al despertarse corrió la cortina de la ventana de su habitación que da a un patio vió que su mascota tenía acorralado a un indviduo que pedía ayuda tras haber recibido algunos tarascones.

El dueño del perro, un policía de 23 años, logró controlar al animal, oportunidad que el ladrón aprovechó para escapar pero ya a esa altura y tras un llamado al 911 efectivos de la comisaría de Ringuelet lo tenían rodeado.

El ladrón que eligió la casa equivocada

El ladrón terminó con algunas heridas causadas por mordiscones pero sin llegar a ser graves, mientras que fue detenido y quedó imputado por tentativa de robo calificado por escalamiento.

Archivado en