Abuso sexual

Violaba a su hija y a su hijastra y la Justicia le aplicó una condena polémica

Un hombre de 33 años cometió abusos sexuales con acceso carnal agravado en perjuicio de dos menores y terminó siendo condenado, pero para la familia de las víctimas los años de prisión que le dieron son pocos.

MDZ Policiales
MDZ Policiales miércoles, 19 de agosto de 2020 · 08:14 hs
Violaba a su hija y a su hijastra y la Justicia le aplicó una condena polémica
El hombre de 33 años violó a su hija y a su hijastra pero le dieron una condena en un juicio abreviado

Un hombre de 33 años deberá cumplir 13 de prisión tras haber sido condenado en Salta por los delitos de abuso sexual gravemente ultrajante agravado y por corrupción de menores, en concurso real con abuso sexual con acceso carnal agravado, en perjuicio de su hija y de su hijastra, ambas menores de edad.

Fuentes judiciales informaron hoy que el hombre, de 33 años, fue condenado en un juicio abreviado a la pena de trece años de prisión efectiva, por la jueza Mónica Mukdsi, que es vocal de la Sala VI del Tribunal de Juicio de Salta.

Los voceros detallaron que el acusado fue condenado por abusar de su hija y de su hijastra, ambas menores de edad, y precisaron que sometió a ambas niñas a actos de contenido sexual de diferente intensidad vejatoria.

Para la jueza, el condenado resultó autor materialmente responsable de los delitos de abuso sexual gravemente ultrajante agravado por la guarda y la convivencia con un menor de dieciocho años, en concurso ideal con corrupción de menores agravada por la guarda y la convivencia.



Todo ello, en concurso real con abuso sexual con acceso carnal agravado por el vínculo, la guarda y la convivencia con un menor de dieciocho años -continuado-, en concurso ideal con corrupción de menores agravadas por el vínculo, la guarda y la convivencia.

Archivado en