Liberado el sábado

La insólita excusa del hombre acusado de abusar de su hija de 6 años

Una tía del joven contó la insólita explicación que dio sobre los audios que se viralizaron. "Reconoció que es él, pero dice que fue una joda", aseguró la mujer.

MDZ Policiales
MDZ Policiales domingo, 16 de agosto de 2020 · 08:32 hs
La insólita excusa del hombre acusado de abusar de su hija de 6 años

Un hombre de 30 años fue acusado este sábado de abusar de su hija de seis años y luego fue liberado. A partir de ahí comenzaron a circular en redes sociales rumores de que esa liberación correspondía a que se le atribuía un “desahogo sexual” y que lo habían liberado sólo porque "no existió penetración".

Además, se viralizaron audios del acusado donde contaba cómo obligó a la niña a que le practicara sexo oral. “Le dije 'bueno hija, vení, que acá está el chupetín'", dice en uno de los audios que se viralizaron.

En diálogo con el canal Crónica, la tía del acusado contó la insólita excusa que les dio el joven. "Admitió que era él el del audio, pero nos dijo que era una joda, una broma por Whatsapp", aseguró la mujer.

La tía del hombre sostuvo que les "arruinó la vida" y pidió que "vaya preso". "Estamos pensando en mudarnos. Estamos todos mal. Tengo miedo por mi vida, la de mis hijos y mi marido", contó la mujer.

Además, agregó que su sobrino "es adicto a las drogas" y, tras recuperarse, "volvió a consumir". 

El jueves pasado, efectivos de la Comisaría de la Mujer y la Familia de la localidad bonaerense de Esteban Echeverría se dirigieron hasta el domicilio del hombre en El Jagüel por un "conflicto entre vecinos" originado por la viralización de los audios en los que el hombre de 30 años le cuenta el abuso a un amigo. 

Archivado en