Fueron detenidos

Pyme en pandemia: dos hermanos vendían y alquilaban armas por Facebook

Dos hermanos, de 17 y 23 años, fueron detenidos acusados de vender armas de fuego de distintos calibres a delincuentes por la red social Facebook en el partido bonaerense de Moreno.

MDZ Policiales
MDZ Policiales jueves, 13 de agosto de 2020 · 09:05 hs
Pyme en pandemia: dos hermanos vendían y alquilaban armas por Facebook
Los hermanos fueron detenidos cuando iban a hacer una entrega

Dos hermanos, de 17 y 23 años, fueron detenidos acusados de vender armas de fuego de distintos calibres a delincuentes por la red social Facebook en el partido bonaerense de Moreno, informaron hoy fuentes policiales.

El operativo fue realizado ayer por la tarde por integrantes de la Dirección Departamental de Investigaciones (DDI) en Moreno-General Rodríguez, que esperaron al momento de una entrega de armas en el cruce de la colectora del Acceso Oeste y el Puente Gnecco de Moreno.

Según los informantes, los detenidos estaban siendo investigados por esa actividad delictiva tras detectarse que vendían y alquilaban armas a delincuentes para cometer delitos en la zona oeste bonaerense.

Al momento del operativo, los imputados tenían una entrega pactada con un comprador de un revólver 32 largo, a un precio de 12.000 pesos. El mayor de los detenidos tiene antecedentes por varios delitos en la zona de Morón, confiaron los voceros policiales.



Los detenidos quedaron alojados en la sede de la DDI a disposición de la Fiscalía 6 del Fuero de Responsabilidad Penal Juvenil de Moreno-General Rodríguez, quien los indagará en las próximas horas.

Archivado en