Grave confusión

Baleó a un nene que estaba orinando en un árbol de su casa porque pensó que era un ladrón

Un hombre le disparó a un nene de 13 años que estaba orinando en un árbol de su casa porque pensó que era una ladrón que se estaba escondiendo para asaltarlo.

MDZ Policiales
MDZ Policiales miércoles, 12 de agosto de 2020 · 12:08 hs
Baleó a un nene que estaba orinando en un árbol de su casa porque pensó que era un ladrón
El nene fue baleado en la cabeza y el agresor quedó detenido

Un nene de 13 años fue herido en la cabeza de un roce de posta de goma cuando un vecino le disparó con una escopeta porque orinaba en un árbol de su casa y aparentemente pensó que iba a robarle, en el partido bonaerense de José. C. Paz.

El agresor se encuentra detenido a disposición judicial, mientras que el chico herido se recupera en un centro asistencial, añadieron las fuentes.

El episodio, dado a conocer hoy, ocurrió la tarde del lunes en Trelles, entre Moreno y El Arroyo, cuando el chico orinaba en un árbol que está en el ingreso la casa del agresor y éste, según dijo, pensó que lo iba a asaltar.

Por ese motivo, le disparó con una escopeta con posta de goma y le provocó una herida en la cabeza.



Al llegar la policía, el dueño de la casa le dijo que creyó que iba a ser víctima de un hecho de inseguridad, no obstante quedó detenido a disposición de la Justicia. La víctima, por su parte, fue trasladada a un hospital de la zona, donde se recuperaba.

Archivado en