Está grave

Un hombre aplastado mientras arreglaba su auto en Guaymallén

Marcelo Gustavo Maya Forques (41) estaba reparando su rodado cuando un sostén falló y cientos de kilos de metal se le cayeron encima. Está internado en el Hospital Central con pronóstico reservado.

MDZ Policiales
MDZ Policiales lunes, 10 de agosto de 2020 · 19:50 hs
Un hombre aplastado mientras arreglaba su auto en Guaymallén
Preocupación La ambulancia trasladó a la víctima al Central y los médicos diagnosticaron graves heridas por aplastamiento. Imagen ilustrativa. Foto: MDZ

Marcelo Gustavo Maya Forques (41) pensó que a esta hora iba a estar terminando tranquilamente su jornada, pero la vida le jugó una mala pasada. Cuando al promediar la tarde se puso debajo de un rodado para repararlo, algo falló y cientos de kilos de metal lo aplastaron. Ocurrió este lunes en la manzana C Casa 5 del Barrio Jardín El Sauce de Guaymallén.

"A una persona se le cayó un auto arriba y no reacciona", decían los primeros llamados de emergencia al 911. Al llegar la Policía, los agentes se asomaron debajo del coche y descubrieron algo impactante: el hombre todavía estaba vivo.

Al rato llegó una ambulancia y el doctor Alejandro López diagnosticó un traumatismo de tórax, mientras la víctima era trasladada al Hospital Central.

Cerca de las 18, Forques se encontraba internado en ese nosocomio en delicado estado de salud.

Noticia en desarrollo.

Archivado en