Mujer atropellada en Maipú: la familia pide justicia

Mujer atropellada en Maipú: la familia pide justicia

La Policía ya detuvo al conductor que el sábado atropelló a Estela Chamorro en calle Zanetti al 700 y luego se dio a la fuga. Y aunque se cree que el fiscal de tránsito Fernando Giunta imputará el hombre en breve, los allegados de la víctima piden ayuda para esclarecer el caso. Dolor en las redes.

MDZ Policiales

MDZ Policiales

El sábado, Estela Chamorro (47) salió a andar en bici junto a su hija Dolores (26). Cerca de las 20, al llegar a la calle Zanetti al 700 (Maipú), un auto que venía zigzagueando se les vino encima. Dolores alcanzó a esquivarlo, pero Estela no, y murió a causa del golpe. El conductor, por su parte, se fugó y se entregó recién este lunes. En tanto, la familia de la víctima pide ayuda para que se conozca la verdad y se haga justicia.

Estela era muy querida en su comunidad. Su desempeño en el CENS 3-449 de Palmira y en el Hipermercado Makro dejó huella en sus compañeros, que la recordaron en las redes e insistieron en el pedido para que quien haya visto algo o tenga datos los aporte a las autoridades.

Interviene la Oficina Fiscal 16 de Comisaría 49.

Recuerdos

Familiares y amigos coincidieron en resaltar la personalidad de Estela.

Algunos de los recuerdos que circulan por las redes.

"Tantos años de rutinas laborales, de compañerismo, de amistad. Se me parte el pecho al enterarme de tu partida, a tan poco tiempo de haber compartido una charla, una carcajada, una historia, una mañana laboral. Nos dolerá mucho ir el lunes al trabajo y no encontrarte", contó uno de sus colegas.

En el CENS también la despidieron y más de uno lamentó no poder darle un último adiós a causa de las restricciones sanitarias para combatir la pandemia de Covid-19.

 

 

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?