Salvaje: se coló en el Zoo para grabar un Tik Tok y lo agarraron

Salvaje: se coló en el Zoo para grabar un Tik Tok y lo agarraron

Desafiando las medidas sanitarias, Joaquín Brandon Maldonado se infiltró junto a sus amigos en el ex zoológico de La Plata. Quería grabar un video y difundirlo en esa red social. Las autoridades lo rastrearon y ahora enfrenta una imputación penal.

MDZ Policiales

MDZ Policiales

Brandon Vives es el nombre del usuario de Tik Tok que se metió en el ex zoológico de La Plata junto a otros muchachos para grabar un video. El ingreso a ese predio, sin embargo, se realizó en plena cuarentena, por lo que las autoridades hicieron un rastreo y tomaron medidas legales.

La grabación de Brandon y sus amigos despertó polémica en la Red, aunque el pibe dice que ingresó porque los animales estaban abandonados y "quería ayudarlos". Uno de estos auxilios habría consistido en tocar los huevos de un avestruz que hay en el Bioparque.

Joaquín Brandon Maldonado es un influencer con más de 460.000 seguidores. Se hizo conocido tiempo atrás, luego de subir algunos videos en los que decía "cazar" pedófilos a quienes contactaba por chat haciéndose pasar por un niño.

En las últimas horas se lo acusa por toda la red por haber roto las normas sanitarias no una sino varias veces. Por otra parte, hay quienes lo señalan por algunos comentarios supuestamente discriminadores. La discusión, con todo, avanza de a poquito y de a pedazos, como casi todo en Tik Tok.

Brandon tiene apariencia hegemónica. 

 

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?