Anoche

17 detenidos por juntarse a jugar a las bochas y al truco en Rivadavia

El hecho se registró anoche en el Sportclub de Rivadavia. Un llamado anónimo al 911 dio cuenta de la situación y los infractores fueron aprehendidos y trasladados a la comisaría más cercana.

MDZ Policiales
MDZ Policiales miércoles, 8 de julio de 2020 · 09:27 hs
17 detenidos por juntarse a jugar a las bochas y al truco en Rivadavia

El martes a la noche, 17 personas fueron aprehendidas por estar jugando a las bochas y al truco en el Sport Club del departamento de Rivadavia.

Un llamado anónimo al 911 dio cuenta de la situación que se estaba viviendo en el club ubicado en la calle San Isidro al 1200 del mencionado departamento, donde cerca de una veintena de hombres se encontraban reunidos y jugando a las bochas sin respetar el distanciamiento social ni los protocolos establecidos para la etapa en la que se encuentra Mendoza.

Según consigna Radio Regional, efectivos policiales llegaron al lugar y aprehendieron a 17 personas, que fueron trasladadas a la comisaría más cercana.

En la comisaría se labraron multas de entre $1.000 y $5.000 para los acusados y se les hizo la correspondiente averiguación de antecedentes. Además, el club también será multado por no respetar los protocolos dispuestos para la etapa de distanciamiento social en la que se encuentra Mendoza.

Archivado en