Video: insólita fiesta con clase de zumba en medio de la pandemia

Video: insólita fiesta con clase de zumba en medio de la pandemia

Vecinos del country Lomas de City Bell, en la ciudad bonaerense de La Plata, organizaron una multitudinaria fiesta de cumpleaños que culminó con varios de los asistentes bailando en la vereda. Los videos se viralizaron en redes sociales.

MDZ Sociedad

MDZ Sociedad

Vecinos del country Lomas de City Bell, en la ciudad bonaerense de La Plata, organizaron una multitudinaria fiesta de cumpleaños que culminó con varios de los asistentes bailando zumba en la vereda.

En los videos, que rápidamente se viralizaron en redes sociales, se ve a unas 20 personas moviéndose al ritmo de la música en lo que parece ser una clase de zumba.

Según se supo, la escena se repitió frente a varias casas, ya que el grupo se fue trasladando de una casa a otra para celebrar los cumpleaños de varias mujeres que cumplieron años en los últimos días.

La curiosa escena se registró en medio del aislamiento social, preventivo y obligatorio decretado por el gobierno nacional para el Área Metropolitana de Buenos Aires (AMBA), que regresó a la fase 1 por el aumento en la cantidad de contagiados de coronavirus.

Vecinos del barrio no descartan ir a la Justicia y realizar una denuncia penal por lo sucedido y el riesgo epidemiológico causado en medio de la pandemia de coronavirus.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?