Anoche

Un joven lucha por su vida tras ser acribillado a balazos en Guaymallén

El hecho se registró anoche en la localidad de Capilla del Rosario. Dos bandas rivales se enfrentaron a los tiros y un joven de 28 años recibió varios disparos en distintas partes del cuerpo.

MDZ Policiales
MDZ Policiales lunes, 6 de julio de 2020 · 10:17 hs
Un joven lucha por su vida tras ser acribillado a balazos en Guaymallén

Un joven de 28 años, identificado con las iniciales C.A., lucha por su vida tras ser acribillado a balazos el domingo a la noche en el departamento de Guaymallén.

De acuerdo a lo informado por el Ministerio de Seguridad, el hecho se registró anoche, a las 22.45, en la calle Río Aluminé, entre Chile y Echeverría, en la localidad de Capilla del Rosario.

La información preliminar indica que en el lugar se produjo un tiroteo entre bandas rivales y un joven de 28 años recibió varios disparos en distintas partes del cuerpo.

El joven fue trasladado al Hospital Central donde lo asistieron por heridas de arma de fuego en el muslo izquierdo, en el muslo derecho, en la ingle izquierda, en el glúteo derecho, en la rodilla izquierda y en la parte derecha del tórax. 

La víctima lucha por su vida tras ser intervenido quirúrgicamente en el Hospital Central, donde permanece internado. Se investigan las razones que motivaron el violento ataque y quiénes fueron los autores del mismo. Intervino la Oficina Fiscal N° 9 de la Comisaría 9°.

Archivado en