Video

Chicos de 11 y 14 años intentaron robar un vivero con arma de juguete

Cruzando el límite entre la travesura y el delito, dos chicos quisieron robar un vivero con una pistola de juguete. La mujer del negocio se dio cuenta y dio aviso a la Policía. Los uniformados se llevaron a los nenes a la comisaría, donde quedaron demorados y en penitencia. Ocurrió hoy en Rosario.

MDZ Policiales
MDZ Policiales lunes, 6 de julio de 2020 · 18:29 hs
Chicos de 11 y 14 años intentaron robar un vivero con arma de juguete
Menudos Los nenes fueron apresados pero dijeron que no sabían su número de DNI. Foto: Rosario Nuestro.

Dos chicos de 11 y 14 años ingresaron en la tarde de este lunes para asaltar un vivero, pero terminaron demorados por la Policía. Ocurrió en la calle Santiago al 800, en el centro de Rosario, cuando los pequeños entraron al comercio y empezaron a dar gritos con sus agudas voces, mientras esgrimían un arma de juguete.

Las víctimas del atraco se percataron del engaño y retuvieron a uno de los pibes, en tanto que el otro se dio a la fuga, aunque fue hallado poco después

La mujer que atiende el vivero tiene 63 años y recuerda que los menores ingresaron a viva voz. No obstante, cuando la señora observó el arma que portaban, se dio cuenta de que "el revólver" tenía un color verde casi flúor, en combinación con plateado. Era una réplica de plástico.

Los pibes dijeron que no conocían sus números de DNI

Según informan los medios rosarinos, al ser interceptados, los menudos asaltantes alegaron no conocer sus números de documento. Actualmente permanecen demorados en Comisaría 2° de la ciudad santafesina.

 

Archivado en