Irresponsable

Una bebé de 11 meses agoniza tras ser baleada por su padre borracho

La pequeña estaba en brazos de su hermana de 13 años cuando de repente un disparo le perforó el tórax. Sus familiares pensaron que se trataba de una bala perdida, pero en el momento apareció el padre de la nena en evidente estado de ebriedad y con un revólver en sus manos.

MDZ Policiales
MDZ Policiales viernes, 3 de julio de 2020 · 08:29 hs
Una bebé de 11 meses agoniza tras ser baleada por su padre borracho
La menor pelea por su vida en un hospital de Moreno

Una bebé de 11 meses pelea por su vida luego de haber sido baleada por su padre, quien estaba en estado de ebriedad cuando efectuó el disparo que impactó en el tórax de la pequeña.

El dramático suceso tuvo lugar en la localidad bonaerense de Las Catonas, perteneciente al partido de Moreno. Allí el hombre de nacionalidad paraguaya, según su testimonio, le disparó de manera accidental a la pequeña Noemí Janna Sánchez.

El disparo dio en en el hemitórax derecho de la nena, cuando ésta se encontraba en brazos de su hermana de 13 años, por lo que en un primer momento se creyó que se trataba de una bala perdida.

Pero momentos después se comprobó que el padre de la nena, de nombre Berandino y de 37 años de edad, estaba manipulando un revólver Doberman 32 largo bajo los efectos del alcohol.

Ahora la pequeña lucha por su vida en el hospital Mariano y Luciano de la Vega de Moreno, mientras que el agresor fue detenido y deberá responder en la causa caratulada como "Lesiones y tenencia ilegal de arma de fuego de uso civil".

 

Archivado en