Anoche

Ciudad: violenta riña terminó con dos hombres hospitalizados

La pelea se registró anoche en el interior del barrio Santa Rita. Uno de los participantes fue baleado en el abdomen, mientras que el otro sufrió un corte en el cuero cabelludo.

MDZ Policiales
MDZ Policiales lunes, 27 de julio de 2020 · 09:48 hs
Ciudad: violenta riña terminó con dos hombres hospitalizados
Foto: MDZ

Dos hombres terminaron hospitalizados tras participar de una violenta riña el domingo a la noche en el interior del barrio Santa Rita de Ciudad.

De acuerdo a lo informado por el Ministerio de Seguridad, el hecho se registró anoche, a las 21, en la plaza del mencionado barrio capitalino.

La información preliminar indica que un hombre de 41 años mantuvo una riña con dos hombres con quienes mantenía problemas de vieja data y uno de ellos sacó un arma y le disparó a la altura del abdomen.

La víctima fue trasladada al Hospital Lagomaggiore, donde lo asistieron por la herida de arma de fuego y dispusieron su traslado al Hospital Central.

Cerca de las 23 del domingo, al Hospital Lagomaggiore ingresó el supuesto autor del disparo con una herida cortante en el cuero cabelludo. El presunto agresor, de 31 años, quedó detenido y fue trasladado al Hospital Central para ser asistido por su herida en la cabeza.

Archivado en