Antecedentes

El oscuro secreto de la banda que le robó al jubilado en Quilmes

Los padres de Adrián Novillo, un adolescente ultimado a patadas hace seis años en la puerta de una discoteca, reconocieron en la tele a los asesinos de su hijo cuando vieron las noticias sobre el jubilado de Quilmes. "Son las mismas lacras", declararon. Denuncian amenazas y reclaman justicia.

MDZ Policiales
MDZ Policiales viernes, 24 de julio de 2020 · 20:58 hs
El oscuro secreto de la banda que le robó al jubilado en Quilmes
Delincuentes Dahmer es el más bajo. El otro sujeto es "Pichichu", condenado por la muerte de Novillo.

Este viernes la Policía capturó al último prófugo por el robo a Jorge Adolfo Ríos (71), el jubilado que mató a uno de los delincuentes tras un violento asalto en su casa. El aprehendido fue Claudio Nicolás "enano" Dahmer, un hombre de 27 años que tiene un frondoso prontuario. Entre sus causas anteriores, está el presunto asesinato en grupo de un adolescente a la salida de una discoteca hace seis años.

Así lo confirmaron los papás de Adrián Novillo (16) durante diversas entrevistas en los medios de comunicación. El 14 de junio de 2014, Adrián salió a bailar sin saber que sería la última noche de su vida. Al menos ocho sujetos lo encararon en la puerta del boliche Space de Quilmes y lo mataron a golpes

Al difundirse el caso del jubilado Ríos, los papás de Novillo volvieron a reconocer en la pantalla de la tele algunas caras que asociaban a la muerte de su hijo. Otra vez la violencia. Otra vez el dolor

Otra vez con todas nuestras energu00edas y el dolor a flor de piel, pidiendo que paguen por lo que te hicieron, aparece el...

Posted by Justicia por Adrian Novillo on Wednesday, July 22, 2020

"Son todos del mismo grupo -declaró a la prensa Marcelo Novillo, el papá de Adrián-. Dahmer, de hecho, estuvo en el asesinato de mi hijo". En una de las conversaciones, los periodistas quisieron hacer dialogar a ese padre con familiares de los detenidos. La escena terminó con amenazas y agresiones contra los colegas que estaban en la calle.

Por la muerte del adolescente hubo solo un condenado, un tal "Pichichu" Amaro, que hoy goza de prisión domiciliaria. Pero tanto Marcelo como su esposa Carina saben que la paliza fue entre muchos y señalan a Dahmer y su entorno como los responsables.

Así lo publicaron en Facebook: "ese es Claudio Nicolás Dahmer, uno de los entre 8 y 12 que vieron con sus ojos el horror que padeciste aquella nefasta noche, fue él uno de los tantos que te patearon en el piso (...)".

Archivado en