Las Heras

Cayó un narco con 5 kilos de cocaína en cajas de leche

Lo agarraron en el barrio Santa Teresita luego de una persecución. Su cómplice huyó, pero junto al detenido se encontró una bolsa con droga oculta que los compromete a ambos. El operativo se produjo cerca del mediodía.

MDZ Policiales
MDZ Policiales jueves, 23 de julio de 2020 · 17:28 hs
Cayó un narco con 5 kilos de cocaína en cajas de leche
Escondite Las cajas de leche contenían un "aditivo" ilegal. Foto: Ministerio de Seguridad.
ver pantalla completa

"Bueno, al fin y al cabo son sustancias de color blanco", podría haberse escudado algún narco, haciéndose el vivo. Pero cuando a uno lo atrapan con más de cinco kilos de cocaína, la situación es bien seria. Como la de Juan Francisco P. (29), que fue aprehendido luego de una persecución en el barrio Santa Teresita de Las Heras.

El operativo empezó cerca del mediodía. Personal de la Comisaría 36° patrullaba la esquina de Bolívar y Democracia. Durante el trayecto, los uniformados detectaron un Fiat Argo con dos ocupantes en actitud sospechosa.

La patrulla se acercó y los personajes huyeron a toda velocidad, aunque a pocas cuadras fueron interceptados por la Unidad Motorizada de Acción Rápida (UMAR). En ese punto de la secuencia, uno de los fugitivos salió corriendo, en tanto que el mencionado Juan Francisco P. fue apresado por los agentes.

La dupla intentó descartar una bolsa con 5 ladrillos de cocaína escondida es cajas de leche. En total, 5,170 kilos de sustancia. Interviene Oficina Fiscal 6 de Comisaría 36°

El auto en el que quisieron huir los fugitivos.

 

Archivado en