Buenos Aires

Mujer policía quería comprar dólares, intentaron robarle y mató a un ladrón

Una oficial de la Unidad de Policía de Prevención Local (U.P.P.L.) del partido bonaerense de San Fernando mató a uno de los cinco ladrones que quisieron asaltarla. Los delincuentes habían citado a la agente a través de Facebook con la excusa de venderle dólares.

MDZ Policiales
MDZ Policiales miércoles, 15 de julio de 2020 · 12:28 hs
Mujer policía quería comprar dólares, intentaron robarle y mató a un ladrón

Una oficial de la Unidad de Policía de Prevención Local (U.P.P.L.) del partido bonaerense de San Fernando mató a uno de los cinco ladrones que quisieron asaltarla en la localidad bonaerense de Sarandí. Los delincuentes habían citado a la agente a través de Facebook con la excusa de venderle dólares. 

Según consigna Crónica, el hecho se produjo el martes a la tarde cuando la oficial de 29 años arribó vestida de civil a la esquina de Teniente Coronel Lafuente y Supisiche.

La agente había concertado una cita a través de Facebook con una persona a la que pensaba comprarle 1.000 dólares. Sin embargo, en el lugar acordado aparecieron cinco delincuentes con la intención de asaltarla.

Uno de los malvivientes realizó el gesto de sacar un arma, por lo cual la agente sacó su pistola reglamentaria y mató a uno de los asaltantes, que luego fue identificado como Daniel Alejandro Montes, de 19 años de edad.

Los cuatro asaltantes restantes huyeron y permanecen prófugos. En la causa, que fue caratulada como "homicidio en ocasión de robo", intervino la fiscal María Alejandra Olmos Coronel, de la Unidad Funcional N° 1 de Avellaneda.

Archivado en