Asalto

Redujeron al sereno y robaron una camioneta de una conocida empresa láctea de Guaymallén

Delincuentes armados ingresaron a la sede de una reconocida empresa láctea ubicada en Guaymallén y, tras reducir al sereno con armas de fuego, robaron una camioneta a la que cargaron con un grupo electrógeno y herramientas varias.

MDZ Policiales
MDZ Policiales martes, 14 de julio de 2020 · 09:25 hs
Redujeron al sereno y robaron una camioneta de una conocida empresa láctea de Guaymallén
La Policía logró encontrar la camioneta sustraída tras el asalto Foto: Archivo MDZ

La sede en Guaymallén de una reconocida empresa de productos lácteos fue asaltada este lunes por la noche cuando los ladrones sorprendieron al sereno y huyeron con elementos de valor y una camioneta.

El hecho ocurrió ayer alrededor de las 21.45 en el inmueble de la empresa "Sancor" ubicado en Roca y Libertad de Guaymallén, cuando el sereno de 35 años estaba en la garita de seguridad y fue abordado por delincuentes armados.

Los asaltantes redujeron al trabajador tras amenazas con arma de fuego y se dispusieron a cargar un grupo electrógeno y herramientas varias a una camioneta Iveco en la que huyeron del lugar.

Con el aviso del asalto a la Policía, efectivos lograron encontrar el vehículo abandonado en calle Palestina del mismo departamento, mientras que la investigación del caso quedó a cargo de la Oficina Fiscal N° 9 de Comisaría 9na.

Archivado en