Tentativa de homicidio

Dos mujeres balearon a la hija de un popular cantante de cumbia

La hija de un popular cantante de cumbia santafesina recibió impactos de bala en el brazo y la pierna derecha, cuando dos mujeres que iban en moto abrieron fuego contra ella. La joven salvó su vida porque se tiró a un zanjón y las agresoras están siendo buscadas.

MDZ Policiales
MDZ Policiales martes, 14 de julio de 2020 · 08:00 hs
Dos mujeres balearon a la hija de un popular cantante de cumbia
Coty Hernández es un popular cantante de cumbia y sanfaesina y su hija fue baleada el domingo Foto: Gentileza Sol915

La hija de un popular cantante de cumbia santafesina, una joven de 19 años, fue baleada por dos mujeres que le dispararon desde una moto mientras ella se encontraba atendiendo un puesto en el "Club del Trueque" del barrio Nueva Pompeya de Santa Fe.

Bárbara, la joven baleada

Bárbara Hernández, hija del cantante Coty Hernández, recibió un impacto de bala en el brazo derecho y otro en la pierna del mismo lado, al punto en que tuvo que refugiarse un zanjón para salvar su vida.

El hecho ocurrió el pasado domingo alrededor de las 17, cuando la joven estaba levantando su stand hasta que pasaron dos mujeres en moto que eran desconocidas para Bárbara y comenzaron a dispararle.

La joven tuvo que ser trasladada al Hospital José María Cullen, donde los médicos aplicaron los tratamientos necesarios para las heridas de bala en el brazo, que tenía orificio de entrada y salida, y en la pierna, donde el proyectil quedó alojado.

El fiscal de Homicidios del Ministerio Público de la Acusación, Martín Torres, ordenó la realización de diversas pericias para establecer cómo ocurrieron los hechos e identificar a las sospechosas, acusadas de tentativa de homicidio.

Archivado en