Este martes

Acribillaron a un hombre en Las Heras y hay un menor detenido

La víctima fue identificada como Darío Roberto Cáceres (49), quien llegó muerto al hospital Carrillo. La Policía ya detuvo a un menor, que está demorado junto con su madre. El crimen ocurrió en el interior del Barrio San Francisco. Desde el mediodía se escuchaban tiros.

MDZ Policiales
MDZ Policiales martes, 14 de julio de 2020 · 16:31 hs
Acribillaron a un hombre en Las Heras y hay un menor detenido
Fatal La víctima llegó muerta al Hospital Carrillo.

Cerca de las 14.45 de este martes corrió la noticia de un hecho de sangre en el Barrio San Francisco de Las Heras. Darío Roberto Cáceres (49) recibió cinco balazos y fue trasladado en un vehículo particular al Hospital Carrillo, aunque llegó muerto a ese nosocomio.

Desde poco después del mediodía se registraban llamados al 911: hablaban de varios disparos en ese rincón lasherino. Al conocerse que Cáceres estaba muy mal, la Policía entrevistó a testigos que señalaron la presencia de un menor en la escena del crimen.

En base a las descripciones, la Unidad Investigativa Las Heras logró la aprehensión del joven de 15 años, quien fue trasladado junto a su progenitora a sede judicial. Los primeros reportes sostienen que la víctima tenía antecedentes penales y hacía tiempo estaba enemistado con el muchacho.

Actuaciones a cargo de la Oficina Fiscal 6 de Comisaría 36.

Archivado en