Video

A 100 km por el centro y contra un colectivo: mirá cómo quedó

Un vehículo cruzó en rojo y a toda velocidad en una esquina del barrio porteño de San Telmo. Impactó contra un colectivo, y lo hizo con tal fuerza que el rodado mayor terminó dando medio trompo a pesar de su peso y su tamaño. El conductor del coche estaba alcoholizado.

MDZ Policiales
MDZ Policiales lunes, 13 de julio de 2020 · 15:45 hs
A 100 km por el centro y contra un colectivo: mirá cómo quedó
Palazo Así quedó el coche tras dar de lleno contra el colectivo.

Alrededor de las 3.30 de este lunes se escuchó un fuerte estruendo en la esquina de Belgrano y Colón, en el barrio porteño de San Telmo. Un auto venía a toda velocidad y se pasó un semáforo en rojo, impactando de lleno con un colectivo y causando tres heridos leves. Al realizarse los dosajes de alcohol, se supo que los ocupantes del rodado menor venían alcoholizados.

El Peugeot 307 que conducía Erik Gustavo Feliciano Nomberto (33) dio de lleno contra la parte trasera de una unidad de la línea 64. Como muestran las cámaras de seguridad, Nomberto pasó claramente en rojo.

Y fue tan fuerte la colisión, que hizo que los miles de kilos del colectivo empezaran a girar hasta hacer un medio trompo. La unidad iba sin pasajeros, pero el chofer debió ser hospitalizado, al igual que el conductor del Peugeot -que se fracturó una pierna- y su acompañante.

El auto se incendió y quedó prácticamente irreconocible. Al realizarse los testeos de alcoholemia, se comprobó que el dueño del coche tenía 1,47 ml de alcohol en sangre, tres veces por encima de lo permitido.

 

Archivado en