Soderos justicieros atropellaron a un motochorro en pleno asalto y molieron a golpes a otro

Soderos justicieros atropellaron a un motochorro en pleno asalto y molieron a golpes a otro

Ocurrió en San Martín. Una pareja de motochorros intentó asaltar a una mujer de avanzada edad, pero en medio del atraco uno fue atropellado por un camión de reparto de soda. Increíblemente, el ladrón consiguió pararse y escapar de la escena, mientras la víctima era asistida. Todo quedó filmado.

MDZ Policiales

MDZ Policiales

Una increíble secuencia quedó filmada en el partido de San Martín, Buenos Aires, cuando una pareja de motochorros quiso asaltar a una mujer, pero uno fue atropellado en pleno acto por un camión de reparto de soda. El otro recibió una dura golpiza por parte de los repartidores.

Todo ocurrió en calle Cochabamba de la mencionada localidad. En las imágenes se observa cómo uno de los asaltantes selecciona a la víctima, una mujer de avanzada edad, y baja rápidamente de la moto para intentar robarle la cartera. En ese momento la golpea y la arrastra por el piso para quitarle sus pertenencias, mientras su compañero esperaba en el vehículo.

Fue en ese instante cuando los repartidores impactan con su camión al delincuente que se encontraba todavía en la moto, quien increíblemente se levanta del piso y se aleja rápidamente de la escena, dejando a su cómplice librado a su suerte. Los soderos advierten que el otro ladrón sigue forcejeando, y se lanzaron a ayudar a la víctima.

Allí comienza una pelea en la que le propinaron una fuerte paliza al ladrón, y lo logran someter hasta que llegan otros vecinos más y los ayudan. La víctima, en tanto, tiene problemas para levantarse, y se ve cómo es asistida por los lugareños que llegaron a apoyar a los soderos justicieros.

En declaraciones al canal TN, Rafael, uno de los soderos involucrados en el hecho, aseguró que "no parecía que estuvieran armados", y consideró que, si hubieran portado armas, "hubieran disparado".

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?