Esta madrugada

Cinco personas fueron detenidas por hacer una fiesta en Tunuyán

El hecho se registró esta madrugada y los infractores fueron denunciados por su vecinos.

MDZ Policiales
MDZ Policiales viernes, 10 de julio de 2020 · 13:44 hs
Cinco personas fueron detenidas por hacer una fiesta en Tunuyán

Cinco personas fueron detenidas por celebrar una fiesta este viernes a la madrugada en una vivienda del departamento de Tunuyán. Los infractores fueron denunciados por sus vecinos a raíz de que se escuchaba música y ruidos molestos en el lugar.

A la 1 del viernes, un llamado al 911 alertó sobre la celebración de una fiesta en un domicilio de calle Sáenz Peña y Rivadavia. Personal de la UEP de Tunuyán se trasladó al lugar y comprobó que se escuchaba música, ruido de botellas, gritos y risas de varias personas.

Los efectivos tocaron la puerta y fueron atendidos por un joven que, al verlos, cerró la puerta con violencia. La ayudante fiscal de turno ordenó identificar a todas las personas en el interior de la casa y que sean trasladados a la alcaidía. Por tal motivo, los uniformados volvieron a llamar a la puerta y esta vez fueron atendidos por una joven, quien acató lo dispuesto por las autoridades y pasados unos minutos salieron del interior cinco personas en total.

Se trata de una mujer de 28 años y de cuatro hombres, uno de 28, otro de 26 y otros dos de 23, todos oriundos del departamento de Tunuyán. Por el hecho, se inició una investigación por averiguación de una posible violación del artículo 205 del Código Penal por no cumplir con los protocolos dispuestos para la etapa de distanciamiento social en la que se encuentra Mendoza.

Archivado en