Este martes

Video: persecución y vuelco en una autopista de EE.UU.

El conductor de un jeep intentaba huir de varias patrullas cuando tras una osada maniobra perdió el control del vehículo y empezó a los tumbos. Mirá la secuencia.

MDZ Policiales
MDZ Policiales martes, 9 de junio de 2020 · 17:47 hs
Video: persecución y vuelco en una autopista de EE.UU.
Vuelco El sospechoso terminó dado vuelta.

En la mañana de este martes, la Policía de Florida (EE.UU) empezó a seguir a un sospechoso que escapó por la Ruta Interestatal 95. Lejos de responder a las advertencias, el conductor de una camioneta Jeep Wrangler blanca pisó a fondo el acelerador y con ello dio comienzo una persecución a toda velocidad.

Según informaron testigos, el sujeto había estado acampando cerca de la playa. Cuando los dueños del lugar fueron a avisarle que ya era hora de irse, el individuo se resistió y añadió que "iba a matarlos" si lo cuestionaban. Un gentleman.

Parece que había colgado sus calzoncillos en las ramas de un árbol y eso disgustó a quienes gestionan el camping.

Ante la discusión, alguien llamó al 911 y el sospechoso se subió a su camioneta y se fue. Volvió casi media hora después, acaso para recuperar sus prendas. Pero esta vez se encontró con los uniformados, de forma que retomó la ruta, seguido por las patrullas. 

Ali Adamson, vocero de la Policía de Fort Lauderdale, contó que el detenido cargaba un revólver y dos cuchillos de caza, que no le sirvieron mucho cuando el rodado comenzó a oscilar. Mirá las imágenes:

 

Archivado en