Buenos Aires

Se resistió a un asalto con gas pimienta y la mataron a botellazos

El hecho se registró esta madrugada en el partido bonaerense de Moreno. La víctima, de 36 años de edad, se dirigía a la estación de servicio donde trabajaba como playera.

MDZ Policiales
MDZ Policiales lunes, 8 de junio de 2020 · 10:29 hs
Se resistió a un asalto con gas pimienta y la mataron a botellazos

Una mujer de 36 años fue asesinada a botellazos tras resistirse a un asalto arrojándole gas pimienta a los delincuentes. El hecho se registró esta madrugada en la localidad bonaerense de Cuartel V, en el partido de Moreno.

La información preliminar indica que la víctima se encontraba trabajando como playera en una estación de servicio cuando fue abordada por dos delincuentes. Fue entonces cuando la mujer intentó resistirse con un aerosol de gas pimienta y fue atacada a botellazos por los malvivientes.

Según consigna Crónica, la mujer, identificada como Débora Ángela Ríos (36), fue encontrada sin vida y con sangre en la cabeza y en el rostro en un descampado cerca de su casa. 

Débora, que vestía su ropa de trabajo, había salido de su casa para dirigirse a una parada de colectivos y concurrir a su empleo en una estación de servicio ubicada en General Pacheco, en el partido de Tigre. La joven fue interceptada por los delincuentes, quienes le exigieron que entregue su celular.

Según contó un testigo, la mujer se resistió al asalto con un aerosol de gas pimienta. Fue entonces cuando los asaltantes la golpearon en la cabeza con una botella de cerveza.

Efectivos policiales de la comisaría de Cuartel V (4ª de Moreno) intentan averiguar el paradero de los delincuentes, quienes permanecen prófugos. En la causa, que se caratuló como "homicidio", tomó intervención el doctor Hugo Llado, de la Unidad Funcional N° 2 de los tribunales de Moreno - General Rodríguez.

Archivado en