Córdoba

Sangrienta secuencia en Córdoba: pitbull le arrancó el brazo a su dueño y terminó acribillado

Ocurrió el sábado en Villa Corina. La policía no pudo contener al animal, y tuvieron que dispararle.

MDZ Policiales
MDZ Policiales lunes, 8 de junio de 2020 · 00:04 hs
Sangrienta secuencia en Córdoba: pitbull le arrancó el brazo a su dueño y terminó acribillado
Imagen ilustrativa.

Un pitbull fue acribillado por la policía luego de que atacara a su dueño y le arrancara el brazo, el sábado en Villa Corina, Córdoba. El hombre, de 37 años además sufrió una fractura expuesta en su otro brazo.

Todo comenzó a las 2 de la mañana, cuando vecinos de la víctima escucharon sus gritos de dolor, y llamaron a la policía de manera inmediata. Cuando los uniformados llegaron, se encontraron con que el perro del hombre lo estaba atacando salvajemente.

En el momento en el que ingresaron a la vivienda, observaron al sujeto cubierto de sangre, mientras intentaba calmar al animal, que estaba arriba suyo y lo mordía sin control.

Uno de los uniformados intentó sacar el perro de encima del hombre, pero este respondió con un nuevo ataque. Allí mismo se decidieron a sacar sus armas y abrir fuego contra el can.

Una vez muerto el perro, trasladaron a la víctima, que había perdido mucha sangre, al Hospital de Emergencias, donde lo atendieron rápidamente y procedieron a amputarle la mitad de su brazo derecho y lo trataron po una fractura expuesta en el izquierdo.

Archivado en