Lo busca la Justicia

Abusó de las nenas de la familia que lo alojó cuando no tenía trabajo

Un hombre se hospedó en la casa de unos parientes lejanos hasta que consiguiera trabajo, pero en el interín abusó de dos nenas de 12 y 13 años. Ahora las víctimas tienen 17 y 18 años y delararán en Cámara Gesell a la espera de que la Justicia notifique al acusado.

MDZ Policiales
MDZ Policiales viernes, 5 de junio de 2020 · 10:02 hs
Abusó de las nenas de la familia que lo alojó cuando no tenía trabajo
El camionero acusado de abuso por la familia que lo hospedó cuando no tenía trabajo

Una familia que le dio alojamiento a un camionero que estaba sin trabajo quedó devastada cuando dos nenas revelaron que fueron abusadas por este hombre cuando tenían 12 y 13 años.

El hecho ocurrió en Río Gallegos, donde el hombre oriundo de Neuquén había llegado en búsqueda de un crecimiento laboral y fue hospedado por esta familia, quienes ahora se convirtieron en denunciantes y tienen un parentezco lejano con el acusado.

Las jóvenes, que ahora tienen 17 y 18 años y declararán en Cámara Gesell, denunciaron que el hombre las manoseaba cuando vivía en la misma casa con ella y que cuando se fue las siguió acosando por Facebook.

Una de las víctimas, que son primas entre sí, fue la que se animó después de cinco años a contarle a sus abuelos lo que había sufrido cuando era más chica. Un día después, el 2 de junio pasado, presentaron la denuncia por abuso sexual simple en la Comisaría de la Mujer y Familia de esa ciudad.

El acusado habría vuelto a su provincia natal antes de la cuarentena y todavía no fue notificado.
 

Archivado en