Organizó un torneo de penales con "consumición" y terminó detenido por violar la cuarentena

Organizó un torneo de penales con "consumición" y terminó detenido por violar la cuarentena

Una "canchita" en el fondo de su casa fue el escenario para el multitudinario torneo de penales que organizó y por el cual terminó detenido. Con la inscripción al torneo se incluía una bebida alcohólica y cuando la Policía llegó al lugar los participantes huyeron dejando sus motos abandonadas.

MDZ Policiales

MDZ Policiales

La crisis económica derivada de la pandemia pone creativos a muchos para tratar de obtener dinero y un joven de Santiago del Estero decidió organizar un torneo de penales en una "canchita" al fondo de su casa, donde con el valor de la inscripción se incluía una consumición de bebidas alcohólicas.

Como la competencia atrajo a muchas personas del paraje Buey Muerto Ampata del departamento de Robles, los vecinos del organizador decidieron llamar a la Policía que llegó al lugar provocando la furibunda huida de la mayoría de los participantes.

Más de 6 motos y una cantidad sorprendente de botellas de cerveza y de fernet quedaron tiradas en la "canchita" que tenía sus arcos recientemente pintados, varias pelotas, una conservadora de bebidas y una mesa donde el organizador llevaba los registros de los participantes y los resultados.

El organizador fue aprehendido por los efectivos al entender que propició un evento donde no se respetaba el distanciamiento social, mientras que las motos abandonadas fueron secuestradas y se llevaba a cabo la identificación de los propietarios para procesarlos.

 

 

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?