Misiones

Asesinan a una policía embarazada frente a su hijo

Aparentemente se trató de un robo, aunque la investigación recién comienza. La mujer tenía 35 años. Vecinos escucharon tiros y vieron que un hombre salía corriendo del lugar.

MDZ Policiales
MDZ Policiales miércoles, 3 de junio de 2020 · 20:23 hs
Asesinan a una policía embarazada frente a su hijo
¿Un robo? Las primeras hipótesis hablan de un robo, pero todavía no hay datos definitivos.

Romina Beatriz Rodríguez (35) era policía. Estaba embarazada de siete meses y tenía dos hijos. Esta mañana, alguien ingresó a su casa en la localidad de Garupá (Misiones) y la mató de un balazo en la cabeza.

El barrio donde sucedió el hecho tiene un nombre evocador: Horacio Quiroga. Ahí se produjo el crimen, por el que fueron detenidos cuatro sospechosos, aunque no se descarta ninguna hipótesis. El testigo más importante es uno de los hijos de la víctima, que tiene 6 años y habría presenciado la tragedia.

Romina trabajaba en el Poder Judicial. Este miércoles los vecinos escucharon tiros y vieron que un hombre salía corriendo del lugar. Al entrar a la casa, los pobladores encontraron que la mujer estaba ya sin vida, con balazos en la cabeza, sobre una cama.

Dos de los detenidos.

En la tarde cuatro muchachos fueron señalados como posibles responsables. Entre ellos Walter "Sacachispa" E. (28) y Braian B. (18). Interviene Comisaría 5°.

 

 

Archivado en