Una anciana lucha por su vida tras ser golpeada y violada en Guaymallén

Una anciana lucha por su vida tras ser golpeada y violada en Guaymallén

Ladrones desalmados no se conformaron con robar objetos de valor de la casa de una mujer de 75 años, si no que también la golpearon y hasta abusaron sexualmente de ella. Su hijo la encontró casi agonizando y ahora está grave en el Hospital Central.

MDZ Policiales

MDZ Policiales

Una anciana de 75 años lucha por su vida en el Hospital Central, luego de que delincuentes irrumpieran en su vivienda de Guaymallén para robar, pero también la golpearon salvajemente y hasta abusaron sexualmente de ella.

El lamentable suceso tuvo lugar en una casa de la calle Tres Carabelas al 200, entre Elpidio González y San Francisco del Monte de Guaymallén, donde los asaltantes huyeron con algunos objetos de valor luego de provocarle heridas en sus genitales y otras partes del cuerpo.

En el lugar se hizo presente la Fiscal de Homicidios, Claudia Ríos, y varios peritos de Policía Científica, quienes abonaron la teoría de que los agresores tuvieron que atravesar por un galpón que está por delante de la vivienda.

Ahora también se solicitarán las grabaciones de algunas cámaras de seguridad cercanas a la casa donde fue atacada la mujer para intentar identificar a los delincuentes.

 

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?