A pesar del aislamiento

Video: se juntaron a jugar al fútbol y terminaron a las trompadas

Dos equipos se desafiaron sin tener en cuenta las prohibiciones sanitarias. El partido terminó de la peor manera: los jugadores se agarraron a piñas y se dieron durísimo. Ocurrió en Santiago del Estero.

MDZ Policiales
MDZ Policiales viernes, 26 de junio de 2020 · 20:38 hs
Video: se juntaron a jugar al fútbol y terminaron a las trompadas
Incomprensible El perro no entendía nada.

La cosa ya empezó mal: dos equipos de fútbol se juntaron a jugar a pesar de las prohibiciones sanitarias para combatir la pandemia. No contentos con eso, dos jugadores terminaron rompiéndose la cara a trompadas, en un incidente confuso que tuvo al menos dos "rounds".

En las últimas horas, los medios de Santiago del Estero difundieron las imágenes de la batahola que se produjo en el barrio Manzione, en la localidad de Añatuya.

El minuto y medio que dura la secuencia parece concentrar una metáfora microscópica de la sociedad. Los vecinos que tomaron el registro observan con ironía la lucha de los que se pelean entre sí; y al compartir el material dejaron claro que en algunas zonas del país no se respeta en absoluto el uso del tapabocas y la distancia social, por no hablar de la prohibición de hacer reuniones multitudinarias.

 

 

Archivado en