Quiso robarle a una mujer, pero ella era policía y lo mató

Quiso robarle a una mujer, pero ella era policía y lo mató

Un ladrón falleció este mediodía luego de un fallido intento de robo en González Catán. La mujer era una agente de la bonaerense que estaba fuera de servicio y respondió a los tiros. En estos momentos buscan a un secuaz que consiguió escapar.

MDZ Policiales

MDZ Policiales

Un sujeto falleció en el mediodía de este miércoles a causa de dos balazos que le dio una mujer policía durante un intento de robo, en tanto que su secuaz logró escapar y es buscado por las autoridades. El incidente se produjo en González Catán (Prov. de Buenos Aires), cuando la oficial fue abordada por dos motochorros, mientras ella caminaba con un amigo y un familiar.

El conductor de la moto les apuntó con un arma de fuego y el otro agresor se bajó. Para ese entonces, la agente ya había sacado su arma y había empezado a gatillar.

Según fuentes judiciales, el sospechoso intentó huir a la carrera pero cayó al suelo, afectado por los plomazos. Dio su último suspiro en absoluta soledad: su cómplice apretó el acelerador y se perdió entre las calles del conurbano.

Interviene el fiscal Claudio Fornaro, de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) de Homicidios del Departamento Judicial de La Matanza.

 

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?