Inesperado

Quiso robarle a una mujer, pero ella era policía y lo mató

Un ladrón falleció este mediodía luego de un fallido intento de robo en González Catán. La mujer era una agente de la bonaerense que estaba fuera de servicio y respondió a los tiros. En estos momentos buscan a un secuaz que consiguió escapar.

MDZ Policiales
MDZ Policiales miércoles, 24 de junio de 2020 · 21:57 hs
Quiso robarle a una mujer, pero ella era policía y lo mató
Veloz La mujer le metió dos balazos. Foto: ALF PONCE / MDZ

Un sujeto falleció en el mediodía de este miércoles a causa de dos balazos que le dio una mujer policía durante un intento de robo, en tanto que su secuaz logró escapar y es buscado por las autoridades. El incidente se produjo en González Catán (Prov. de Buenos Aires), cuando la oficial fue abordada por dos motochorros, mientras ella caminaba con un amigo y un familiar.

El conductor de la moto les apuntó con un arma de fuego y el otro agresor se bajó. Para ese entonces, la agente ya había sacado su arma y había empezado a gatillar.

Según fuentes judiciales, el sospechoso intentó huir a la carrera pero cayó al suelo, afectado por los plomazos. Dio su último suspiro en absoluta soledad: su cómplice apretó el acelerador y se perdió entre las calles del conurbano.

Interviene el fiscal Claudio Fornaro, de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) de Homicidios del Departamento Judicial de La Matanza.

 

Archivado en