Un hombre con barbijo y lentes fue baleado en la cabeza y tirado a una zanja

Un hombre con barbijo y lentes fue baleado en la cabeza y tirado a una zanja

El cuerpo de un hombre en un zanjón sin agua fue descubierto por un joven que transitaba por la zona. La policía constató que estaba muerto, pero además reportó que la víctima tenía cinco heridas de arma de fuego: una en la frente, dos en la sienes y dos en la nuca.

MDZ Policiales

MDZ Policiales

El cuerpo de un hombre con barbijo y lentes fue hallado en una zanja, con la macabra particularidad de que había recibido varios disparos en la cabeza, fue hallado este domingo por la noche por un joven en la localidad bonarense de Merlo.

La víctima fatal aún no fue identificada, pero se trata de un hombre de entre 60 y 65 años que apareció en un zanjón sin agua con varios impactos de bala en la cabeza, pero la presencia de sus lentes y su tapaboca.

Además, estaba vestido con una campera azul oscura, un pulóver gris, buzo azul, remera negra, pantalón de jean negro y debajo otro pantalón de grafa azul, zapatillas azules con suela beige y bufanda a cuadros con tonos marrones.

El hallazgo fue de un joven de 21 años que transitaba por el barrio Matera de esa zona y advirtió la presencia de el cuerpo. Según sus primeros testimonios, solo pudo ver sangre en el rostro, pero la perito policial observó cinco heridas de arma de fuego: una en la frente, dos en la sienes y dos en la nuca.

“En la autopsia se determinará si son cinco balazos o si son menos y algunos orificios son de entrada y otros de salida”, explicó un jefe policial, mientras se procuraba poder identificar a la víctima y determinar si el homicidio fue producto de un asalto o si hubo otra motivación.

 

 

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?