Tunuyán está que arde

Tunuyán: emanaban olor a alcohol, huyeron de la policía y fueron detenidos

Era la madrugada, al oír la sirena y ver las luces de la policía, huyeron. Quien manejaba el vehículo no presentaba documentación del rodado, y el estado etílico era evidente.

MDZ Policiales
MDZ Policiales martes, 23 de junio de 2020 · 07:32 hs
Tunuyán: emanaban olor a alcohol, huyeron de la policía y fueron detenidos
Imagen ilustrativa. Foto: Ilustrativa.

Ayer, lunes 22 de junio alrededor de las 3:30 horas de la madrugada, policías de Comisaría 15 realizaban tareas de patrullaje de rigor sobre la calle Irigoyen de Tunuyán. Durante este recorrido, observaron un Peugeot color celeste con dos personas en su interior.

Debido a la hora en laque estaban circulando, los efectivos le solicitan al conductor detener la marcha del automóvil realizando un toque de sirena y encendiendo baliza, sin embargo, el hombre hizo caso omiso a las señas y siguió su camino por calle Silvestri hasta Miguel Güemes, donde detuvo el rodado frente a un domicilio, según relatan en El Cuco Digital, medio local del Valle de Uco

Acto seguido, los hombres de la ley procedieron a identificar a quien manejaba el auto, resultando éste un hombre de 23 años, quien iba acompañado de una muchacha de 19, que se identificó como su compañera. El joven explicó que no poseía documentación del vehículo y comentó que venía de la casa de una amiga.

Como consecuencia, se solicitó la presencia de personal de Tránsito Municipal, que una vez en el lugar procedió al secuestro del vehículo en cuestión y su traslado a la playa municipal, ya que ambos emanaban olor a alcohol.

Frente a esto, el ayudante fiscal decidió que se individualizara a los sujetos y se los trasladara a la Comisaría, dónde se les realizó la prueba de alcohol correspondiente, arrojando como resultado para la mujer 0,51 gramos de alcohol por litro de sangre y 1,6 para el sujeto. Ambos quedaron detenidos a la espera del respectivo proceso penal.

En el caso interviene Oficina Fiscal de Comisaría 15 Tunuyán.

Archivado en