Las Heras

Abrió para venderles una bicicleta: le pegaron y le robaron más de $300 mil

Un hombre de 72 años que se dedica a la venta de bicicletas en la calle Independencia de Las Heras recibió a dos sujetos que decían estar interesados en uno de los rodados. Una vez adentro de la vivienda, uno empuñó un arma y, tras un forcejeo, les robaron dinero en efectivo y un teléfono celular.

MDZ Policiales
MDZ Policiales martes, 23 de junio de 2020 · 12:31 hs
Abrió para venderles una bicicleta: le pegaron y le robaron más de $300 mil
La zona donde se produjo el asalto al hombre que vende bicicletas

Una pareja de jubilados sufrió un asalto en su vivienda cuando un par de hombres dijeron que estaban allí interesados en la compra de una bicicleta, pero terminaron agrediendo al dueño de casa para robar una considerable cantidad de dinero en efectivo.

El hecho ocurrió este lunes a las 19:30 en una casa de la calle Independencia al 2.400 de Las Heras, donde el propietario se dedica a la venta de rodados. Allí estaba junto a su esposa cuando se hizo presente el supuesto comprador acompañado de otro hombre.

Una vez dentro de la vivienda, los "clientes" demostraron sus verdaderas intenciones y uno de ellos empuñó un arma de fuego con la que amenazaron a la pareja. En en ese momento se produjo un forcejeo con el hombre de 72 años hasta que fue reducido.

Finalmente los delincuentes se hicieron del botín: alrededor de $320 mil y un teléfono celular, con los que se dieron a la fuga y aún no hay detenidos por el hecho.

 

Archivado en